Hola. No pienso hacer presentaciones. Me daría igual si este blog fuera anónimo, tendría el mismo sentido. He empezado un poco tarde a escribir, pero me cuesta mucho sentarme aquí delante y vomitar lo que he ido pensando, así que voy a hacerlo todo mucho más natural, iré escribiendo lo que se me ocurra (siempre relacionado con mi proyecto, claro) redactándolo lo mejor posible.

  Pues bien, durante estas semanas he aprendido a hacer mapas conceptuales. Como lo de "agua es vida" no me convencía, he querido dejarlo mucho más claro con la imagen de más arriba. No cumple exactamente la regla de los mapas conceptuales pero resume la idea principal perfectamente; ordenar conceptos.

  Los mapas conceptuales me han cambiado la vida. Ahora me siento más completa. Quizá sea porque todo el mundo quiere ponerle nombre a las cosas, clasificarlas, jerarquizarlas, relacionarlas, en definitiva, hacer que cobren sentido. Es por eso que me parecen una idea genial para organizar mi cabeza.

 El proyecto que estoy macerando es algo complejo que necesito organizar. La idea es clara, pero el desarrollo es complejo, por eso, en la próxima entrada trataré de mostrar uno que simplifique lo que quiero contar.


Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario